Shadowing Yo, jefa
II edición

¿Cómo es posible que esto aún no exista? ¿Habrá alguna herramienta tecnológica que pueda solucionar este problema? ¿Podemos automatizar/digitalizar esta tarea?

Todas estas preguntas son las que se hacen las candidatas del ‘Shadowing Yo, jefa’, una acción de mentoring con la que le darán forma a ese proyecto y/o idea digital que lleva meses rondándole la cabeza y nunca se atreven a poner en marcha.

Durante el primer trimestre de 2023 se desarrollará la segunda edición del ‘Shadowing Yo, jefa’.

¿Cómo funciona? 

Once estudiantes seleccionadas serán mentorizadas por onde directivas del ecosistema tecnológico español para que las ayuden a desarrollar su propia idea y/o proyecto digital. Además, las jóvenes serán la sombra de las mentoras durante varios días: irán con ellas al trabajo, realizarán tareas propias de una jefa y adquirirán todas esas habilidades y conocimientos que no se pueden aprender más que con la experiencia. Además, ¡hay premio! Los mejores proyectos serán reconocidos públicamente y recibirán apoyo para el futuro.

¡Tienes hasta el 30 de octubre para inscribirte!

Apúntate ya y empieza a interiorizar que, muy pronto, tú también serás jefa.

Terminado el plazo para las inscripciones del Shadowing

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

I Edición
Shadowing Yo, Jefa

Descubre a las 15 estudiantes que participaron en la primera edición del Shadowing Yo, jefa junto a las emprendedoras más reconocidas del ecosistema español. Recuerda que tener referentes es vital para romper los techos de cristal y alcanzar la igualdad.

Testimonios Shadowing

I Edición

Una iniciativa de