Shadowing Yo, jefa
II edición

¿Cómo es posible que esto aún no exista? ¿Habrá alguna herramienta tecnológica que pueda solucionar este problema? ¿Podemos automatizar/digitalizar esta tarea?

Si alguna vez te has hecho estas preguntas es que te pica el gusanillo de la tecnología y eres la candidata ideal para el ‘Shadowing Yo, jefa’, una acción de mentoring con la que podrás darle forma a ese proyecto y/o idea digital que lleva meses rondándote la cabeza y nunca te atreves a poner en marcha.

¿Cómo funciona? 

Te emparejaremos con alguna de las directivas del ecosistema tecnológico español para que sea tu mentora y te ayude a desarrollar tu propia idea y/o proyecto digital. Además, serás su sombra durante varios días: irás con ella al trabajo, realizarás tareas propias de una jefa y adquirirás todas esas habilidades y conocimientos que no se pueden aprender más que con la experiencia. Además, ¡hay premio! Los mejores proyectos serán reconocidos públicamente y recibirán apoyo para el futuro. ¿A qué esperas para apuntarte y pasar a la acción?

¡Tienes hasta el 30 de octubre para inscribirte!

Apúntate ya y empieza a interiorizar que, muy pronto, tú también serás jefa.

    ¿Has tenido la oportunidad de supervisar a personas o liderar? SINO



    ¿Has realizado algún tipo de voluntariado? SINO


    Adjuntar CV (max. 10Mb)


    Vídeo y otro documento de presentación/interés para valorar la candidatura. (max. 10Mb)



    “Si tienes problemas al subir el vídeo, puedes pegar aquí tu enlace de Youtube, Wetransfer, Dropbox, Vimeo…”

    *Campos obligatorios